pantalla app de monitoreo

Lumat smartpanics, la App de seguridad

Lumat smartpanics es una app con la cual podrás monitorear desde tu celular lo que pasa en tu propiedad cuando no estas, enviar señales de pánico, solicitar emergencias médicas. También podrás ver la ubicación de un grupo ya sea familiar o laboral, ver el estado de alarmas, vehículos, cámaras, entre otras cosas.

La app cuenta con una interface de usuario muy simple e intuitiva, ya que en la pantalla principal se encuentran los botones destinados a reportar emergencias (son cinco y se pueden personalizar) y en la parte inferior los accesos a las funciones principales. De esta manera podrás informar a las autoridades alguna incidencia de manera fácil y rápida.  

Los 5 botones predefinidos del inicio

• Pánico
• Incendio
• Asistencia
• En camino
• Estoy aquí
app celullar lumat

Imagen: softguard

Las funciones activas en el panel principal dependerán del servicio que contrates. A continuación detallamos todas las funciones vigentes de nuestra app:

SOS/Pánico

Al accionarlo se envía una señal de alerta a nuestro centro de monitoreo para brindar asistencia.

Incendio

Envía un evento de fuego a nuestra central de monitoreo para que se pueda dar aviso a las autoridades pertinentes.

Asistencia

Envía una señal de asistencia o un evento de atención médica a nuestra central de monitoreo para poder dar aviso a las autoridades pertinentes.

En camino

Este botón permite accionar una cuenta regresiva, acorde al tiempo que tardas en llegar a un destino declarado, activando un “Escolta Virtual”. También permite programar un aviso personalizado a determinados contactos indicando el camino iniciado y el tiempo que llevará cumplirlo.
Un minuto antes de que se termine el tiempo, recibirás una alerta para prevenir el disparo de falsas alarmas, permitiendo la extensión de la cuenta regresiva en caso de que te encuentres demorado, o la cancelación de la misma en caso de haber llegado a destino. Si el tiempo llega a cero, se avisará de inmediato a la central de monitoreo, indicando tu localización  e incluyendo la posibilidad de activar remotamente la cámara y el micrófono para ver y escuchar lo que está sucediendo.

Estoy aquí

Este botón reporta de manera inmediata la posición exacta del usuario en el mapa. Presionandolo estarás avisando a los administradores del grupo tu ubicación y podrás sumarle un mensaje escrito, una foto, un video o audio.

Mis cuentas

Podrás acceder a todas tus cuentas fijas de monitoreo. Vas a poder visualizar los últimos eventos, usuarios, zonas, contactos, horarios, llamadas, etc.

Mis móviles

Con este botón podrás acceder a la posición de todos tus vehículos en el mapa, conectados vía GPS al centro de monitoreo, visualizar historial de posiciones, reporte de eventos recibidos, y datos generales, como por ejemplo matrícula, año, modelo y una fotografía del vehículo seleccionado.

Mi grupo

Permite unificar el control de la seguridad familiar o laboral, integrando en un grupo la app de múltiples miembros. Estos pueden tener categoría de coordinador o miembro. Siendo coordinar podes visualizar la posición actual e histórica de los miembros, visualizar sus eventos, definirles geocercas de alerta por ingreso o egreso a un área delimitada y cambiar la configuración de seguimiento. También podes definir velocidad máxima por usuario y generar alertas por exceso. Las alertas se notifican a través de notificaciones Push directo a las apps de los usuarios.

Geocercas

Podrás definir cercas virtuales de inclusión o exclusión por cada usuario miembro. Pueden definirse alertas por Push a los interesados sobre el ingreso y/o egreso de un miembro a cada zona delimitada.

Seguimiento

Cada app puede ser configurada para reportar una ubicación periódicamente, según una rutina de cálculo de tiempo-distancia, pudiendo fijarse estos 2 parámetros para cada usuario según se requiera. 

Mis cámaras

Integra en la aplicación todas tus cámaras de seguridad. Todos los equipos podrán ser seleccionados desde un menú o visualizados en grilla, para así acceder a imágenes en vivo. También se pueden configurar vistas para facilitar el uso y acceso a las cámaras frecuentes.

Comandos remotos

La integración de comandos remotos para control de dispositivos a distancia te permite activar y desactivar paneles de alarma, abrir puertas o ventanas, encender y apagar luces, entre otras funciones de domótica.

INFORMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIVÍ PROTEGIDO EN TODO MOMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *